lunes, 29 de agosto de 2011

Mensaje de Mons. Oscar Sarlinga a la asociación de fieles "Santa María de la Estrella"

Se trata de un movimiento principalmente juvenil, aprobado como "asociación privada de fieles" que nació en la diócesis de San Isidro y se extendió en el país, principalmente en Buenos Aires y en la diócesis de Zárate-Campana (en especial en el partido de Pilar).

Queridos amigos de la asociación de fieles de Santa María de la  Estrella

Hoy es el XIV aniversario del comienzo de este camino de fe, evangelización y alegría en el Señor que significa "Santa María de la Estrella", de la mano de María, a quien llamamos Estrella de la Evangelización.
Fueron años de un camino en el cual nunca les faltó el Amor de Jesús. De allí el entusiasmo que brilló en los corazones de ustedes, y que hizo que muchos hermanos y hermanas se acercaran a la fe, y quisieran a la Iglesia como "Casa y Escuela de comunión", como luz de esperanza, con sus orígenes en la querida diócesis de San Isidro.
También en esta diócesis de Zárate-Campana creció Santa María de la Estrella. Gracias por todo lo que significa para nosotros su presencia.
No puedo estar presente en razón de las celebraciones en Belén de Escobar; vaya para ustedes mi amistad y afecto en el Señor, y bendición pastoral.

+Oscar Sarlinga, Obispo de Zárate-Campana

27 de agosto de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario